Instalación y reparación de calentadores y termos

Hoy buscando un técnico para reparar el termo de casa hemos encontrado la web de Reparapid en la cual ofrecen servicios de instalación y reparación de calentador en Madrid y de termos ya sean eléctricos o de gas, sin importar la avería del termo o del calentador.

Los técnicos de repararapid trabajan con un listado muy amplio de marcas como los calentadores de agua Junkers, Valliant, Chaffoteaux, Cointram Saunir Duval, Feroli, Ariston etc..

marcas calentadores

Repararapid es una empresa muy profesional en el sector de la instalación de termos y calentadores así como su reparación. Nos ofrece números de contactos con ellos por si requerimos de sus servicios de instalación y reparación de calentadores Madrid que son el 607.697.534 y el 902.112.925.

También nos explican los fallos más habituales por los que el calentador falla.Falla de la válvula de agua estropeada por la cal, sensor de humos “abierto”, electroválvula de gas no actúa, falta de presión de agua, fallo en la placa electrónica, entrada de gas, circuito de agua fría, cámara de combustión…

tecnico reparación calentadores

 

Sus servicios de instalación y reparación de calentadores en Madrid disponen de atención 24 horas los 365 días del año para que nuestra avería sea solucionada en el menor tiempo posible.

Publicar Empresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s