hiperplasia benigna de próstata

Hoy en Biofarmax nos hablan de la hiperplasia benigna de próstata, el cual es un agrandamiento del tamaño de la próstata, más concretamente el de la glándula prostática, debido al estímulo androgénico, hay que decir que es un crecimiento no maligno.

El agrandamiento de próstata, no se considera cáncer o tumor, se trata de un problema que se presenta en hombres de avanzada edad, superiores a los 60 años de edad.

Síntomas de la hiperplasia benigna de próstata.

El principal problema de sufrir hiperplasia benigna de próstata es que el crecimiento de esta llegue a generar compresión en la uretra y genere dificultades para orinar. La principal causa de esta enfermedad es desconocida aunque se cree que es un problema ligado a la edad.

Este problema de salud posee muchos síntomas como la incontinencia urinaria, la incapacidad para orinar, goteo al final de la micción, dificultad para comenzar a orinar, orina con sangre, etc…

Tratamiento contra la hiperplasia benigna de próstata.

Se ha demostrado que la fitoterapia o el tratamiento a través de extracto de plantas ofrece un buen resultado para combatir síntomas leves o medios. Al ser tratamientos con productos naturales, no ocasionan ningún daño o efecto secundario sobre el organismo.

Publicar Empresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s