Por qué el empresario se convierte en Business Angel

Debido al desarrollo de nuevos sectores de alto potencial de crecimiento en las decisiones empresariales buscando nuevas oportunidades, rejuveneciendo el tejido empresarial. Se desarrollan nuevas iniciativas para el lanzamiento de los nuevos negocios.
Generando la potenciación de modelos de inversión en fases tempranas de los negocios, así es como aparece la figura del Business Angel como empresario, con un trayecto empresarial, el cual se plantea buscar nuevos negocios, devolviendo a la sociedad lo que esta le ha dado, acelerada por la apuesta por la innovación y búsqueda de nuevos sectores de futuro.
El Business Angel aporta capital, no como financiación, sino en la compra de acciones y convirtiéndose en coempresarios junto con el equipo emprendedor.
Por eso la portación de GrupoIfedes va más allá de ese dinero invertido, ponemos dedicación y trabajo completando áreas que suelen estar flojas en el equipo emprendedor, poniendo toda nuestra network a disposición de la empresa, acelerando el proceso de crecimiento de la empresa y reduciendo el tiempo de maduración de mercado, y también para cuando se requiera de nueva inversión para buscar nuevas rondas y financiar el crecimiento.

Publicar Empresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s