Trabajo desarrollado en la delegación de AVS Consulting.

Hoy en Viniled presentamos el trabajo desarrollado recientemente en la delegación de AVS Consulting de Valencia, realizados desde la imagen corpórea de la empresa y formando parte de las ideas para el proyecto, creando un espacio de elegancia, imagen especial y prestigio para los espacios de trabajo.
Utilizamos placas de metacrilato con la imagen corporativa y los datos de la empresa, con fondo en blanco, y cantos pulidos, realizadas tanto para interior y exterior con fijaciones mediante tornillos.
También se efectuó con vinilo de color verde corporativo diferentes frases célebres de diferentes escritores, aplicadas a paredes lisas con adhesivo especial.
Para las mamparas de cristal de dentro de la delegación, efectuamos diferentes aplicaciones de vinilo glass de calidad, para dar privacidad a despachos y decorando los cristales con franjas.
Por ultimo decir que utilizamos letras corpóreas de acero y letras corpóreas de PVC lacadas sin iluminación para el interior de la oficina y para el exterior de la fachada, respectivamente fijadas directamente al mármol de esta dando un aspecto de volumen y elegancia.

Publicar Empresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s