Biofarmax productos naturales

Biofarmax empresa especializada en el diseño de productos naturales que ofrecen soluciones a diferentes problemas de salud. Sus productos superan los requisitos de calidad, seguridad y eficacia de los principales laboratorios de productos farmacéuticos en España.

Ofrecemos productos novedosos para soluciones en el área de urología, ginecología y medicina general.

Nuestros productos son resultado de numerosos estudios de laboratorio y la búsqueda de satisfacer al consumidor con estos y sus efectos.

 

Productos

En Biofarmax disponemos de tres productos naturales para mejorar sus afecciones sin efectos secundarios.

Colemax. La mejor solución natural para reducir los niveles de colesterol, el cual ayuda a la reducción de los niveles sanguíneos de colesterol total, ayuda a incrementar el colesterol bueno, ayudando a reducir el riesgo de problemas cardiovasculares.

colemax-biofarmax

Hibepromax. La combinación perfecta frente a la hiperplasia benigna de próstata, von vitamina C ayuda a la hiperplasia benigna de próstata.
hibepromax-biofarmax
Vonamax. Este producto es eficaz en diferentes procesos de nauseas, mejora la digestión, evita el mareo, también es eficaz contra las náuseas provocadas por el embarazo.

Vonamax-biofarmax

Fitoterapia

Biofarmax utiliza los compuestos químicos con acciones farmacológicas de las plantas denominados principios bioactivos. Estos constituyen muchas veces los ingredientes primarios utilizados como punto de partida en el desarrollo de formas farmacéuticas comerciales.

Publicar Empresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s